CONDICIONES DE INGRESO Y PERMANENCIA DEL PROGRAMA DE FIDELIZACION Y BENEFICIOS .-

Gestión de Emprendimientos Deportivos S.A.-CUIT N° 30-71521766-6 (en adelante, “GED”) es una sociedad anónima que se dedica a Programas de relacionamiento y ha desarrollado un programa de fidelización denominado Tarjeta del Deporte Club Atlético Boca Juniors (en adelante el “Programa”), posibilitando a quienes se adhieran al mismo (en adelante los “Suscriptores”) acceder a los beneficios que otorga el Programa en los comercios y entidades adheridas (en adelante Entidades Adheridas) que integran el Programa, ello mediante la utilización de una tarjeta de beneficios (en adelante, la “Tarjeta”), con sujeción a determinadas cláusulas y condiciones (en adelante "El Reglamento").

REGLAMENTO:

I) PERTENTENCIA.

I. a- El Programa será comercializado y operado en forma exclusiva por Smarttly S.A. – CUIT N° 30-71519533-6 (en adelante “Smarttly”) y permitirá a los Suscriptores acceder, entre otros, a los beneficios del programa Clarín 365 ofrecidos por Artes Gráficas Editorial Argentino S.A. (AGEA). Estarán en condiciones de afiliarse al Programa exclusivamente las personas que reúnan las siguientes características y condiciones en forma copulativa (los “Suscriptores”): a) Personas físicas capaces y mayores de edad (18 años) que; b) Sean titulares de medios de pago idóneos para el cobro de la cuota de suscripción por medios automáticos (tarjeta de Crédito, Débito, Débito automático de Caja de Ahorro o Cuenta Corriente, etc); y c) tengan domicilio en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires), Balcarce (Provincia de Buenos Aires), Campana (Provincia de Buenos Aires), Chascomús (Provincia de Buenos Aires), Córdoba (Provincia de Córdoba), Corral De Bustos (Provincia de Córdoba), Gualeguay (Provincia de Entre Ríos), Gualeguaychú (Provincia de Entre Ríos), La Plata (Provincia de Buenos Aires), Luján (Provincia de Buenos Aires), Mar Del Plata (Provincia de Buenos Aires), Mendoza (Provincia de Mendoza), Necochea (Provincia de Buenos Aires), Oliva (Provincia de Córdoba), Paraná (Provincia de Entre Ríos), Punilla (Provincia de Córdoba), Resistencia (Provincia del Chaco), Corrientes (Provincia de Corrientes), Río Cuarto, (Provincia de Córdoba) Rosario (Provincia de Santa Fe), Santa Fe (Provincia de Santa Fe), Serrano (Provincia de Córdoba) , Tandil (Provincia de Buenos Aires) o en Villa María (Provincia de Córdoba).

I. b- Los Suscriptores deberán completar el formulario de suscripción en la página web www.smarttly.com o hacerlo telefónicamente, o vía correo electrónico a determinarse. Los Suscriptores deberán completar, de manera fehaciente y exacta, la solicitud de Suscripción (la “Solicitud”) y cumplir con las demás condiciones estipuladas. El Suscriptor que a la fecha de suscripción no posea la calidad de Socio o Adherente del CABJ adquirirá la misma en forma automática, debiendo abonar al CABJ la cuota mensual correspondiente, a cuyos efectos Smarttly entregará al CABJ sus datos personales.

I. c- Smarttly se reserva el derecho de admisión de los Suscriptores, manifestando su aprobación mediante la emisión de la Tarjeta respectiva y la remisión de la misma al domicilio declarado por el Suscriptor, dentro de un plazo razonable que Smarttly estima en 30 días corridos desde la recepción del formulario de inscripción. Este plazo, no obstante, podrá variar de acuerdo a las necesidades operativas de Smarttly, no siendo vinculante ni perentorio.
El Suscriptor que resultare rechazado no tendrá derecho a ningún tipo de reclamo o resarcimiento por causa del rechazo ni por cualquier otra circunstancia.

I. d- Las Tarjetas son personales e intransferibles, no tienen fecha de expiración y constituirán la identificación del Suscriptor y contendrán una banda magnética a los efectos de su utilización en los comercios y establecimientos adheridos al Programa. Las Tarjetas no constituyen medio de pago de ningún tipo y son de propiedad exclusiva de Smarttly, quien puede suspenderlas temporalmente, revocarlas definitivamente y/o solicitar la devolución de las mismas sin expresión de causa y sin que ello genere derecho alguno a favor del Suscriptor.

I. e- El precio de la suscripción se definirá al momento de completar la Solicitud, Sin perjuicio de ello, Smarttly se reserva el derecho a su sola discreción y en cualquier momento, de estipular, modificar, bonificar, alterar y/o de otra manera actualizar el precio de la suscripción al Programa, el costo por credencial adicional solicitada y el costo final mensual por suscripción al Programa y los Términos y Condiciones. Las modificaciones entrarán en vigencia desde el momento que se indique, en su defecto, se entenderá que su aplicación es inmediata. Se deja expresamente aclarado que los Suscriptores, no tendrán derecho a efectuar reclamo alguno con relación a ello, pudiendo dar de baja la suscripción a partir del mes en que entre en vigencia la modificación estipulada.

I. f- Los pagos a cargo de los Suscriptores consistirán en cuotas mensuales a ser debitadas automáticamente por medio de tarjetas de crédito o débito, o débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente, previamente autorizado por el Suscriptor. Los débitos se realizarán del 1 al 5 de cada mes calendario.

I. g- El plazo de la Suscripción será de un mínimo de doce (12) meses, contados desde la fecha de emisión de la Tarjeta, y se renovará automáticamente por períodos iguales y consecutivos, a menos que el Suscriptor o Smarttly notificasen por escrito a la otra parte su voluntad de rescindir la relación. Dicha notificación deberá hacerse por medio fehaciente y con 30 días de antelación. Una vez cumplido el plazo mínimo de 12 (doce) meses, el Suscriptor podrá rescindir, sin expresar causa alguna y en forma unilateral, con un preaviso de 30 (treinta) días, que será notificado por medio de una notificación escrita con el único requisito de no poseer deuda con Smarttly como consecuencia de la suscripción.

I. h- Smarttly podrá cancelar o suspender, a su criterio, la suscripción a los Suscriptores en caso defalta de pago de una cualquiera de las cuotas de suscripción dentro del plazo de vencimiento establecido para cada una de ellas.

I. i- El Suscriptor que haya accedido a la Tarjeta gozará de los Beneficios 365 en los comercios y entidades adheridas (las “Entidades Adheridas”), los cuales podrán ser consultados en el sitio web: www.365.clarin.com (el “Sitio 365”). A través de las Tarjetas se identifica al Suscriptor, las mismas contienen una banda magnética que habilita al Suscriptor a operar en las terminales de puntos de venta (“POS”), ubicados en los establecimientos adheridos al Programa que les brinda los Beneficios 365. Dichas terminales POS permitirá registrar la utilización de los Beneficios 365 por parte del Suscriptor, en la compra o contratación que se realice en las Entidades Adheridas.

I. j- Los Beneficios 365 serán publicados en el Sitio 365 y en otros medios de difusión y estarán sujetos a modificaciones, limitaciones y vencimientos, siendo absolutamente discrecionales para Smarttly en cuanto a su contenido y características, así como en relación a la elección de las Entidades Adheridas.

I. k- Los Beneficios 365 serán directamente concedidos por las Entidades Adheridas a los Suscriptores y sin la intermediación de Smarttly. Consistirán en productos o servicios gratuitos y descuentos variables en la adquisición de bienes o contratación de servicios, comercializados o prestados por las Entidades Adheridas. Podrán tener un límite relacionado con el stock disponible o la limitada capacidad de prestación del servicio por parte de las Entidades Afiliadas, circunstancia que será debidamente comunicada por Smarttly a través dl Sitio 365, desligándose Smarttly de cualquier responsabilidad por el agotamiento de stocks o imposibilidad de gozo del beneficio en razón de la limitación antedicha.

I. l- Queda terminantemente prohibido el canje de Beneficios y/o Premios por dinero en efectivo.

I. m- El Suscriptor, para acceder al Beneficio, deberá exhibir la Tarjeta a la Entidad Adherida al momento de la compra y/o contratación de un servicio, acreditando su identidad con el documento correspondiente y previa validación de la tarjeta en la terminal "POS" de la Entidad Adherida. El Beneficio será otorgado por la Entidad Adherida en cualquiera de las formas de pago que admita para la contratación del servicio o compra del bien.

I. n- A los efectos de acceder al Beneficio, el Suscriptor deberá exhibir la Tarjeta en forma previa a la emisión de la factura por parte de la Entidad Adherida.
En caso que el POSNET del Establecimiento Adherido se encuentre fuera de servicio por cualquier motivo, la Entidad Adherida deberá otorgar el beneficio al Suscriptor, emitiendo un comprobante manual.

I. ñ- El Suscriptor de la Tarjeta podrá acceder también a contenidos virtuales relacionados con el Club Atlético Boca Juniors y/o Premios que Smarttly podrá ofrecer a los Suscriptores. Estos contenidos y/o Premios serán publicados en la Página Web y en otros medios de difusión y estarán sujetos a modificaciones y limitaciones, siendo absolutamente discrecionales para Smarttly en cuanto a su contenido, características y duración. Los Premios serán otorgados exclusivamente por Smarttly, aun cuando los mismos involucren a terceros para su efectivo goce. El acceso a los contenidos virtuales y/o a los Premios queda sujeto a que la membresía del Suscriptor al Programa se encuentre vigente. Asimismo el tendrá derecho a recibir con frecuencia semanal en día a determinar por Smarttly la edición del Suplemento Boca Juniors del diario deportivo “Olé”.
Suspensión por Vacaciones: El Suscriptor podrá informar los días que se encuentra de vacaciones a efectos que no se le envíe el Suplemento deportivo del Diario Olé a su domicilio durante el tiempo que se encuentre de vacaciones, La Suspensión por Vacaciones deberá realizarse con 7 (siete) días de antelación y no podrá superar los noventa (90) días por año calendario. Una vez cumplido el periodo de Suspensión por Vacaciones indicado por el Suscriptor, o los 90 (noventa) días máximos mencionado precedentemente, automáticamente se reactivará el envío de los Productos Editoriales al domicilio del Suscriptor. Durante el periodo de suspensión Smarttly no será responsable por cualquier contingencia que pudiera surgir, como consecuencia de la Suspensión por Vacaciones, ni por la reactivación automática del envío, conforme lo establecido precedentemente.

I. o- Smarttly tendrá la facultad de suspender o cancelar, provisoriamente o de manera definitiva, sin expresión de causa, cualquiera de los Programas de Beneficio o bien cualquier suscripción particular, sin derecho a reclamo alguno por parte del Suscriptor y con la sola comunicación al mismo por parte de Smarttly por escrito y/o correo electrónico a la dirección provista por el Suscriptor y con una anticipación no inferior a quince (15) días corridos.

I. p- Sin perjuicio de la facultad de rescisión anticipada y sin causa fijada en el punto anterior, la Suscripción finalizará además por falta de pago de la misma, por fallecimiento del Suscriptor y o por la violación de las normas del presente Reglamento por parte del Suscriptor.

I. q- La cuota social del CABJ será percibida en todos los casos por dicha institución deportiva.

II) OTORGAMIENTO DE LOS BENEFICIOS – COMUNICACIONES Y PROMOCIONES

II. a- Smarttly podrá llevar adelante sorteos y promociones de bienes y/o servicios, de manera directa o a través de terceros, de conformidad con las bases, términos y condiciones que fije en cada oportunidad. Será a exclusivo arbitrio de Smarttly la realización de dichas acciones, su frecuencia, y los términos bajo los cuales se llevarán a cabo.

II. b- No estarán habilitados a participar en los mismos los empleados y contratistas de Smarttly, como así como tampoco sus familiares parientes por consanguinidad o afinidad en segundo grado.

II. c- Smarttly tendrá absoluta libertad para llevar adelante acciones publicitarias y promocionales con terceras personas, ajenas o no al Programa, a fin de mantener adecuadamente comunicado al Suscriptor de los beneficios que vayan incorporándose al Programa, como asimismo de contenidos y/o Premios ofrecidos.

III) QUEJAS Y RECLAMACIONES.

III. a- En relación a los Beneficios del Programa, los Suscriptores podrán canalizar sus quejas y reclamos en forma telefónica, o ingresando a www.smarttly.com, sección Quejas y Reclamaciones.

III. b- Smarttly comunicará a la Entidad Adherida a través de AGEA el objeto del reclamo, en el caso de que se tratase de una prestación inadecuada o no prestación del beneficio, a los efectos de solucionar el inconveniente. Se deja expresamente aclarado que el responsable de la prestación del beneficio es la Entidad Adherida, no teniendo Smarttly ni AGEA responsabilidad alguna al respecto. Todo reclamo efectuado después de más de 60 días de ocurrido el evento que motivó la queja, será considerado caduco y no podrá ser interpuesto válidamente por el Suscriptor.

III. c- Si la queja o reclamación tuviere origen en la falta de entrega o no recepción de la Tarjeta, el Suscriptor deberá canalizar su reclamo llamando al Centro de Atención al Cliente al 0.810.333.0365.

IV) MODIFICACION DEL REGLAMENTO – DATOS PERSONALES – RESPONSABILIDAD - JURISDICCION

IV. a- Smarttly podrá en cualquier momento modificar, a su exclusivo criterio, tanto las normas que integran el presente Reglamento, así como las condiciones y contenidos de los Beneficios, Entidades Adheridas, condiciones de suscripción, nombre de los Programas, su vigencia y/o cualquier otra circunstancia operativa o comunicacional.

IV. b- La publicación de los Beneficios será de carácter meramente informativa y en ningún caso podrán ser considerados como de responsabilidad de Smarttly, sino que constituyen ofertas y beneficios ofrecidos por la Entidad Adherida de manera directa al Suscriptor. No será, por tanto, de responsabilidad de Smarttly, la calidad de la prestación de bienes o de la prestación de servicios. La información referida a las Entidades Adheridas, incluidas sus características, marcas, logos y foto/s, es suministrada exclusivamente por cada uno de dichos establecimientos, no siendo Smarttly responsable del contenido, o autenticidad o veracidad de dicha información.

IV. c- Las Entidades Adheridas no representan a Smarttly frente a los Suscriptores, ni pueden ofrecer en su nombre ningún tipo de garantía o comunicación, las que, de ocurrir, no serán vinculantes para Smartty.

IV. d- Smarttly no será responsable por los daños causados al Suscriptor en ocasión de la utilización de los Beneficios, responsabilidad que será directa y exclusivamente asumida por las Entidades Adheridas.

IV. e- Los datos del uscriptor y la información relacionada a las operaciones llevadas a cabo con la Tarjeta (en adelante la "Información"), serán incluidos en una base de datos inscripta en la Dirección Nacional de Bases de Datos Personales por Smarttly (en adelante la "Base de Datos"). La Información estará a disposición de Smarttly para su utilización y la de Las Entidades Adheridas autorizadas por Smarttly, con fines publicitarios, promocionales y comerciales. Smarttly utilizará los datos para conocer los intereses y/o afinidades del mismo, de tal forma que los Beneficios se adecuen a los intereses de los mismos y para el máximo rendimiento del Programa, asegurándose del cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales y su reglamentación.

IV. f- Los Suscriptores expresamente aceptan y dan su consentimiento para que:
(a) Cada Entidad Adherida revele a Smarttly y/o a sus agentes o dependientes la Información referida a las transacciones que realicen el Suscriptor a los fines anteriormente indicados.
(b) Smarttly intercambie y/o transfiera la Información contenida en su Base de Datos, a sus agentes y/o a las Entidades Adheridas y/o a terceros con fines publicitarios y/o promocionales.

IV. g- El Suscriptor declara y acepta que los datos que se generen a causa de su participación en el Programa y que sean recopilados por Smarttly, sean utilizados de conformidad con lo establecido por el artículo 9 de la Ley 25.326 y su reglamentación.
Asimismo, el Suscriptor tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita en intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de control de la Ley referenciada, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

IV. h- El Suscriptor podrá requerir en cualquier momento la actualización, rectificación y/o supresión cuando corresponda de los datos personales de los cuales sea titular, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley Nº 25.326 y su reglamentación.

IV. i- Cualquier comunicación cursada por Smarttly a un Suscriptor se considerará notificada si fue remitida al domicilio del mismo o a la dirección de correo electrónico denunciado por el Suscriptor en el formulario de suscripción.

IV. j- El Suscriptor brinda su asentimiento y autoriza a Smarttly a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con la Suscripción y/o el Programa y con los fines publicitarios, comerciales y promocionales a los domicilios, como así también a las direcciones de correo electrónico y teléfonos, que se encuentren registrados en la Base de Datos. El Suscriptor podrá revocar dicha autorización comunicándolo por escrito al domicilio de Smarttly, sito en Avda. del Libertador 7395 C.A.B.A. o por teléfono al 4703-5001, su expreso deseo de no recibir aquellas comunicaciones. Esta autorización, además, obra como consentimiento expreso del Suscriptor para recibir todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con la Suscripción y/o el Programa y con los fines publicitarios, comerciales y promocionales, vía e-mail, no aplicándose a Smarttly en los términos de este Reglamento, la eventual registración del Suscriptor en el Registro No Llame, creado por ley N°2014 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

IV. k- Cualquier exclusión o limitación de responsabilidad contenida en el presente Reglamento a Smartty, se extiende a cada uno de sus socios, empleados, directores, gerentes y sus personas jurídicas vinculadas y filiales conforme el significado dado por la Ley Nº 19.550 de Sociedades Comerciales.

IV. l- En ningún caso Smarttly será responsable, por la utilización indebida que pudieran hacer terceros de las Tarjetas, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar al Suscriptor y/o a las Entidades Adheridas. Así, Smarttly no responderá en caso de robo, hurto, pérdida o extravío de las Tarjetas, ni por ningún uso por extraños empleando inapropiadamente las mismas, o en cualquier otra forma que contraríe la voluntad del Suscriptor.

IV. m- La aceptación del presente Reglamento incluye la aceptación y sujeción del Suscriptor al reglamento del programa 365 Clarín, el cual declara conocer y que puede ser consultado en forma permanente en www.365.clarin.com.

IV. n- El robo, hurto, extracción, pérdida o deterioro sustancial de las Tarjetas deberá ser denunciado, de manera inmediata por el Suscriptor a AGEA. La responsabilidad de Smarttly se limitará a la reposición de la Tarjeta robada, hurtada, perdida o deteriorada dentro de los cuarenta y cinco (45) días de efectuada la denuncia, previo pago del costo de la misma.

IV. ñ- Cualquier impuesto, tasa, derecho, contribución u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un Suscriptor en el Programa estará a cargo exclusivo del Suscriptor.

IV. o- La Suscripción implica la aceptación del presente Reglamento, cuyos términos se reputan conocidos por el suscriptor.

IV. p- Cualquier disputa o divergencia derivada del presente Reglamento será sometida por acuerdo de partes a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.