Solicitá la Tarjeta y convertite en

SOCIO ADHERENTE


¡Ahorrá en todas tus compras! +5.300 comercios adheridos.

BENEFICIOS SÓLO

PARA VOS


MÁS DE 5.300

COMERCIOS ADHERIDOS

PREGUNTAS FRECUENTES

La Tarjeta del Deporte Boca es la puerta de acceso a un mundo de beneficios, experiencias y contenidos vinculados al Mundo Boca.

Con la Tarjeta del Deporte Boca podés disfrutar de descuentos en combustible, supermercados, cines y en más de 5.300 comercios adheridos. Además, recibirás en tu domicilio todos los martes GRATIS el Diario Olé.
Todos los beneficios los encontrarás en www.365.com.ar.
Además, suscribiéndote a la Tarjeta te convertís en Socio Adherente del Club Atlético Boca Juniors.

a. Ingresá a https://registro.tarjetadeldeporte.com/boca, completá los pasos y suscribite a la Tarjeta del Deporte por $1 (un peso) los primeros 4 meses*.
b. En un máximo de 72 horas, un representante de Atención al Socio de Boca se pondrá en contacto con vos para indicarte cómo tenés que hacer para retirar tu carnet.
c. Empezá a disfrutar de todos los descuentos y beneficios exclusivos del Mundo Boca.

Para obtener la Tarjeta del Deporte es necesario ser Socio Activo o Adherente de Boca. Si no lo sos, cuando te registres en https://registro.tarjetadeldeporte.com/boca para pedir la Tarjeta, te hacemos Socio Adherente.
¿Cómo? Dentro de las 72 horas siguientes al envío de la suscripción, un representante de Atención al Socio de Boca te contactará para confirmar tus datos de asociación al Club.

Si ya sos Socio Activo o Adherente de Boca aprovechá la promoción lanzamiento a sólo $140 mensuales por 12 meses.
Si todavía no sos Socio Adherente, te bonificamos la Tarjeta del Deporte por 4 meses y sólo abonás la cuota social a $280.

Podés abonar con tarjeta de crédito.